¿Quién somos?

El Club Liber-Deep surge de la unión estratégica entre dos prestigiosas sociedades punteras: Liberdebit y Deepwell. Esta alianza nos permite ofrecer a nuestros miembros una plataforma única y sólida para maximizar oportunidades de inversión.

Nuestra misión es proporcionar a nuestros miembros un entorno exclusivo y altamente competitivo, donde puedan acceder a oportunidades de inversión selectas y rentables en las principales provincias de España.

 Los miembros del Club son inversores con gran capacidad y ágil reacción para invertir, preparados para aprovechar las oportunidades que nos surgen periódicamente.
El Club se caracteriza por tener un pequeño número de miembros selectos en cada provincia, lo que garantiza un ambiente exclusivo y de alta confianza.  

Alta en el Club

Abogados 

Pertenecemos a un grupo de consultores y abogados con amplia experiencia en las áreas Legal y Financiera.

Nuestro departamento jurídico está formado por abogados, economistas, administradores concursales y mediadores que ejercen desde el año 1993. Presta asesoramiento en todas las áreas derecho de especialización en materia concursal, concretamente en la Ley de mecanismo de segunda oportunidad (Ley 25/2015).

Destacamos tanto por las numerosas sentencias de la cancelación de la deuda que hemos obtenido como hemos ido más allá extendemos el beneficio de la exoneración del pasivo insatisfecho a los avalistas de los deudores, obteniendo la cancelación del crédito público a través de un plan de pagos o en el concurso de personas que tienen una sola deuda a pesar de estar en una situación de insolvencia.

ir a Liberdebit

Portal de Concursos

Es el portal de internet más potente del mercado, diseñado para ofrecer la información más detallada y actualizada en el ámbito concursal.

En DeepWell, nos dedicamos a transformar la insolvencia en oportunidad a través de soluciones estratégicas y personalizadas. Nos especializamos en una amplia gama de activos, incluyendo:

  • Deudas empresariales
  • Bienes inmuebles
  • Maquinaria industrial
  • Equipos y stocks

Nuestro portal reúne todos los concursos a nivel nacional, proporcionando detalles exhaustivos sobre cada uno de ellos. Con DeepWell, tendrás acceso a la información más completa y reciente del mercado, permitiéndote tomar decisiones informadas y estratégicas.

ir a Deepwell

Liber-Deep por dentro

Jordi Llach, director general

Fundador y principal visionario, Jordi es la fuerza impulsora detrás de la compañía. Él ama mantener sus manos llenas participando en el desarrollo de proyectos tan importantes como este.

Pilar Escudé, directora de operaciones

A Pilar le encanta enfrentar desafíos. Con su experiencia de varios años como Director Comercial jurídica, Pilar ha ayudado a la empresa a llegar a donde está hoy en día. Pilar está entre las mejores mentes.

Marc Llach, Abogado

Marc es una de las personas icónicas en la vida que puede decir que les encanta lo que hacen. Él es el responsable de supervisar que todos los expedientes entren en el marco legal.

Miguel Borrego, Administrador concursal

Miguel, con su experiencia en e mundo concursal, nos ayuda a entender fácilmente cada caso. Él está decidido a impulsar el éxito y ofrece su perspicacia profesional para llevar a la empresa al siguiente nivel.

Noemí C., administración

Organización, orden y control son las palabras que definen a Noemí. Todos los expedientes pasan por sus manos con un especial cuidado y control de seguimiento.

Jorge M., asesor

A Jorge le encanta enfrentar desafíos. Con su experiencia de varios años como asesor Comercial jurídico ha ayudado a la empresa a llegar a donde está hoy en día. Jorge está entre las mejores mentes.